NUEVO SUPLEMENTO

NUEVO SUPLEMENTO
Aparta tus manos manchadas de sangre y miedo...

Llega, algo más de un mes después del manual básico, el primer suplemento para Star Wars Betrayal




Este manual surgió con motivo de ampliar la variedad de planetas que se incluyeron en el básico, ya que ambos se caracterizaban por unos biomas principalmente gélidos y glaciales, a pesar de que sus circunstancias fuesen bien distintas. Además, con el fin de aumentar el contenido futuro (tanto por mi parte como por cualquier otra mesa de juego rolera) este suplemento cuenta con reglas para la creación de planetas y nuevas especies, así como la posibilidad de modificar las características de las ya existentes.

Desde aquí me gustaría agradecer a Alejandro (Ron) y a Francisco (Paco Fiestas) por aquella tarde en la que hicimos un boceto bastante aclaratorio de uno de los planetas, en el que se combinó la pasión por la tecnología y ciertas nociones de astrofísica.

Star Wars Betrayal: Sangre & Sal (requiere el manual básico) incluye:
  • Reglas para la creación de tu propia raza alienígena y adaptar las ya existentes.
  • Herramientas para diseñar mundos donde se oyen las lamentaciones de la galaxia.
  • 6 especies del universo Star Wars aterrorizadas por la sombra de su pasado.
  • Dos planetas contrapuestos cuyas heridas siguen bañadas en sangre y sal.
Este manual de contenidos adicionales está terminado, lo podéis encontrar, junto con el manual básico, en la sección de descargas o directamente en el siguiente enlace:


Como ocurría con el anterior, recomiendo su lectura desde Adobe Acrobat Reader, ya que el documento cuenta con marcadores e hipervínculos para búsquedas ágiles.

Aparta tus manos manchadas de sangre y miedo... yo te mostraré el miedo en un puñado de sal.

 La frase que guía el motivo de este suplemento es una derivación de los versos de Tierra Baldía de T. S. Eliot, publicado en 1922. Gracias a su prosa advertí que una biblioteca tranquila no está del todo en silencio, sino que su voz retumba a través del tiempo.



Comentarios