Cicatrices compartidas



MOTIVACIONES

Tras sentirse los ecos del Cónclave de Katarr, el destino de cada ser sensible a la Fuerza en el exilio se presta incierto. Por ello deben moverse con cautela entre aguas turbulentas. Un nuevo código surge de entre los fuegos de la oscuridad para atenuar el brillo cegador de la luz.

Paz y pasión. 

Fortaleza y conocimiento.

Poder y serenidad.

La armonía conducirá hacia la victoria.

Con su balance, la Fuerza liberará a cada ser de sus propias garras y, aunque esto ya nada tenga que ver con la galaxia, todo ello será imposible a menos que:

Logre salvar la vida de mi hija...

De caza a quién traicionó a mi maestro...

Mi red de chantajes mantenga cada boca lejos del hambre...

Su semblante bravo y apasionado caiga con ella en el olvido...

Evite sentenciar a todos mis seres queridos solo por los extraños designios la Fuerza...

Las motivaciones definen metas personales, son aquellos pilares sobre los que se sostienen las vidas sumidas en una espiral de apatía y negación. Son logros a cumplir que brillan de forma intermitente, a la espera de ser atendidos o ser consumidos en las tinieblas.

RELACIONES

Todo esto no son mas que ejemplos de pocas vidas consumidas en si mismas que, incluso en el exilio, no recorren su camino en soledad. Todas ellas han aceptado sus vínculos como los últimos heraldos de la Fuerza.

Quelash es como mi hermano, jamás podría traicionarle.

Mi maestra Avilia y yo nunca volvimos a confiar en la otra después de la guerra.

Nunca he sabido qué esperar de  Gob Tul, tan inesperado e independiente. 

Las relaciones definen vínculos emocionales, aunque estar unidos por la apatía es una alianza frágil en el mejor de los casos. Unen y separan. Crean y destruyen, definiendo al auténtico conflicto. La guerra vivida dentro de todos los corazones contra su pasado.

Comentarios