La herida se extiende

NUEVO CONTENIDO
Hay una tragedia que se escribe mas allá de la fría indiferencia de la galaxia.

Tras publicar el manual básico de Star Wars Betrayal se abre la posibilidad a seguir expandiendo su contenido a través de nuevas historias con enfoques diferentes dentro del mismo marco de la tragedia que asola la galaxia. Como comenté me gustaría subir contenido poco a poco para enriquecer la ambientación del juego constreñida en ese año anterior a los acontecimientos que tienen lugar durante el videojuego Star Wars Caballeros de la Antigua República 2: Los Señores Sith. Al mismo tiempo he comenzado la búsqueda y corrección de erratas del manual básico gracias a la colaboración de una mesa de juego recién formada. Así, presento el primer contenido de expansión para el manual básico de Star Wars Betrayal que estará disponible a finales de julio o principios de agosto:



A lo largo y ancho de la oscuridad que envuelve la galaxia, nada permanece eterno pese a que tenga la osadía de autoproclamarse como tal. Existe un mal mayor por encima de todos esos mitos inefables y aberraciones inabordables por la mente de cualquier ser. Una abominación que reside enquistada en el vacío protegido por la erosión del pasado, bajo lecciones olvidadas que se diluyen entre los restos desatendidos de civilizaciones milenarias.

Las grandes máquinas del Imperio Infinito robaron la llama del corazón de no cientos, sino miles de soles y del espíritu ecuánime de varios mundos esclavizados que acaban de despertar de una reciente pesadilla en mitad de otra para asistir a un recuerdo fúnebre.

Esas máquinas, como esos soles, dieron la arena necesaria para construir las mayores obras de ingeniería y, al igual que un sol. en misma arena podría haberlas reducido por mero capricho en cualquier momento del día. Océanos de fuego vertidos desde el oscuro firmamento para recordar que para quienes no tienen el lujo de vivir únicamente esclavos de si mismos solo hay dos constantes en esas historias:

La sangre y la sal.

Star Wars Betrayal: Sangre & Sal será la primera expansión para Star Wars Betrayal, trayendo consigo nuevas especies, así como las reglas para crear la tuya propia, rescatándola del olvido, o permitiéndote modificar las ya existentes. Además, se incluirán dos planetas adicionales; uno de tipo árido y otro oceánico, que complementarán al clima glacial y gélido predominante en los mundos del manual básico.

Contempla este adelanto:






Comentarios