Diario de desarrollo #4

NUEVA LÍNEA DE CONTENIDOS
Una pesadilla no puede cartografiarse, debes recorrerla palmo a palmo.

Tras publicar el primer manual de contenidos adicionales para Star Wars Betrayal, me complace anunciar que servirá de punto de partida para dos suplementos adicionales y una pequeña campaña.



¿Qué cabe esperar encontrar en las siguientes actualizaciones?

  • Horrores errantes La inocencia no figura entre los dones que se toleran en el gran esquema de las cosas. Nadie puede aspirar a un poder así y contemplar el universo igual que nosotros. No como un sueño, sino como una forma más horrible que la peor de las pesadillas. Horrores errantes incluirá un panteón de pesadillas que deambulan sonámbulas en la volatilidad de un cosmos indiferente. Espíritus de la Fuerza, anomalías espaciales, abominaciones procedentes de otras dimensiones, etc. Mitos y leyendas que solo se intuyen a través de una cruda mirada a la tragedia que recorre la galaxia que no contemplan posibilidad de enfrentamiento alguno, acercándose al tono más purista de los relatos de H.P Lovecraft.

  • Niebla de guerra: ¿Qué van a hacer cuando la oscuridad los ciegue?¿Qué harán cuando los ríos se desborden y no haya nadie que pueda servirles de guía? Nada, absolutamente nada que no sea temblar incesantemente. Tanto el recién nacido como el anciano morirán. Niebla de guerra se centrará en explorar la tragedia que ha asolado la galaxia durante estas cinco décadas de conflictos, trayendo nuevas especies, una revisión de las reglas para acercarlas al modo de juego que pretende Cthulhu Dark y un compendio de información necesaria para conocer los detalles de la ambientación que transcurre paralelamente a la trama de Star Wars Betrayal.

  • La conjura estelar: Quienes han cruzado palabras con... ese ser, han encontrado expresiones vacías de emoción y el mayor dolor al conocer que toda esperanza que albergaban, en sus metas, en sus pasiones y sus miedos, como todo en el universo, era en vano. La conjura estelar (título provisional) dependerá en mayor medida de cómo se desarrolle una pequeña campaña que comenzaré a dirigir a partir de agosto para la cual ya tengo una mesa de juego planificada. De llegar a terminarse, tendría su manual de campaña asociado escrito en formato novela para evocar con más detalles las escenas, las emociones de los personajes. Incluirá un apéndice con consejos, semillas de ideas y un organigrama para tener un mapa mental de la historia.

Comentarios